sábado, 23 de agosto de 2008

COMO COMPRAR MIS RECETARIOS



crea tu producto tiene diferentes maneras para que puedas acceder a la información y procedimientos que ofrece:
- Para quien reside fuera de Colombia, puede acceder al pago utilizando Western Unión un sistema de giros rapido y muy seguro, si nunca has realizado un giro con Western Union puedes leer la información de como hacerlo dando click aqui y asi tendras una mejor orientación para cuando vayas a la oficina en tu ciudad y pais.
En internet tambien hay plataforma de giros por Western Unión pagando con tu tarjeta debito o crédito según el país.
- Los residentes de Colombia, pueden hacer su compra con tarjeta débito ó crédito girando por Western Unión , Consignando o haciendo transferencia a nuestra cuenta en Bancolombia
sea el sistema que mejor se acondicione a su comodidad, es recomendable en todos los casos enviar un correo de confirmación a creatuproducto@hotmail.com con los datos completos de quien realiza el pago; en el mensaje indicar el monto pagado y el pedido por el cual hizo el pago, la oficina, ciudad y pais donde realizo la transacción los datos personales que pueden ser necesarios para corroborar en la oficina de W.U.
En cuanto este confirmado el pago inmediatamente será enviado un correo de respuesta al mensaje con los datos de la compra. también puede autorizar otra dirección solo el comprador en ese mismo correo, se enviará un archivo adjunto que contiene las formulas y procedimientos, enviadose este mensaje a una sola dirección de correo electrónico.
Si tiene dudas que quiera despejar personalmente puede llamar a los siguientes números telefonicos.
Linea fija : 57 + 6414419 Santander Colombia
Teléfono Móvil: 57 + 311 243 6209
Fredy Pinto responder a todas tus inquietudes, con respecto a la compra o producción.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola

Estoy interesados en los capitulos 3 y 10; me podrias decir el costo.Mi correo es cristiangroets@hotmail.com

David Barrientos dijo...

Buenas noche amiga estoy interesado en comprar la receta industrial pero me gustaría probar ante con alguna formula que este en la biblia como por ejemplo la formula para fabricar pastilla desodorante para el tanque del baño es de color azul la que venden comercialmente y se mete dentro del tanque de agua del baño de ser posible mi correo es chatos1957@yahoo.es y mi nombre es David Barrientos. Gracias

Unknown dijo...

como puedo tener infomacion para conprar mis resetarios nj1000619773@gmail.com

Yajaira nelo dijo...

Buenas tarde alguna receta para hacer jabon de tocador en barra gracias

Yajaira nelo dijo...

Buenas tarde alguna receta para hacer jabon de tocador en barra gracias